Vacaciones golfísticas en Okanagan – Experimente el más soleado paraíso golfístico de Canada

Leave a comment

El Valle de Okanagan es el lugar más soleado para disfrutar de unas vacaciones golfísticas. Asentado en un escénico valle de montaña al costado de las aguas color cobalto del Lago Okanagan de 80 millas de largo, el Valle de Okanagan posee una de las temporadas de golf más largas de Canadá. El área está bendecida con un clima muy parecido al Mediterráneo, con cálidos y soleados veranos que transcurren entre templadas, aunque todavía soleadas, primaveras y otoños.
Aún en los días más calurosos, existe a menudo el bienvenido efecto moderador de la brisa del lago.
okanagan_wine_08Éste clima feliz, nutre a las más variadas especies de huertos y viñas. El verde frondoso que cae por los lados de las colinas sobre los arenosas playas y a los costados del lago, ofrece una contribución de la mano del hombre, a la belleza natural del area.
La abrumadora montaña, el lago y el terreno desértico, conjugado con un aire fresco y límpido, un amanecer caluroso y unos campos e golf de primer nivel munidal, promueven un ocioso y despreocupado estilo de vida ¡haciendo de Okanagan un lugar de turismo golfístico esencial!
El creciente número de bodegas de alta calidad en el área, encabezan una floreciente escena vinícola regional. Esto, junto a la abundancia de la producción fresca y orgánica de la zona, ha provocado que muchos chefs premiados se hayan establecido el area. El delicioso resultado es una cocina innovadora, que empareja muy bien con los delicados vinos regionales. ¿Por qué no premiar un juego de golf durante la mañana con el relajante atardecer de un tour en las viñas hasta que caiga el Sol? Transporte, cata de vinos, tours vinícolas y en la noche… cena en una bodega-restaurante. Todo está incluído para usted, lo único que debe hacer es tomar asiento y ¡disfrutar! ¿Qué mejor para terminar un gran día en los campos de golf, que cenar al fresco de una bodega-restaurante, rodeado de viñas que durante el día se calentaron con los rayos del Sol?
predator_02Los campos de golf de campeonato son de primer orden mundial; han sido diseñados por renombres de la talla de Les Furber y Jack Nicklaus’ Golden Bear Design. Cualquier juego que usted escoja: un desafiante campo de campeonato o un juego amistoso en pareja ¡el Okanagan se convertirá en su paraíso golfístico! Con campos de golf para satisfacer cualquier estado de ánimo, el hermoso Valle de Okanagan y su atmósfera jovial, estarán siempre presentes de manera gratuita ¡donde sea que usted se encuentre!
¿Necesita tomarse un tiempo fuera de los campos de golf? El pintoresco pueblo de Kelowna al costado del lago, será el centro de su estancia en Okanagan y ofrece multitud de posibilidades de “shopping”, entretenimiento y experiencias gastronómicas. Como centro de retiro popular, Kelowna tiene una tendencia a la tranquilidad, aún conservando muchas de las deseables comodidades de una gran ciudad. El revitalizado y compacto Distrito Cultural posee galerias de arte, halls para conciertos, y salas de cine. Todo a lo largo de un corta caminata por el conocido paseo que costea el lago.
K. Gordon Schulz
Presidente
Golf Canada’s West
www.GolfCanadasWest.com

0.00 avg. rating (0% score) – 0 votes


Leave a Reply...