Vacaciones Golfísticas y Aventura en ferrocarril

Leave a comment

Para tener una única e inolvidable experiencia golfística, usted puede contratar un paquete de viaje que incluya una amplia variedad de campos de golf con impresionantes vistas y dos días de viaje en ferrocarril a través de las increíbles Rockies Canadienses.
Las Rockies Canadienses hace largo tiempo que vienen siendo consideradas una de las maravillas naturales del planeta. Por más de cien años, los turistas han venido a las Rockies Canadienses para maravillarse ante uno de los más hermosos e inmaculados lugares de naturaleza en estado salvaje de la Tierra. Los elevados picos nevados, los cielos color cobalto, los vibrantes, límpidos y silenciosos ríos alimentados por los glaciares y los bosques verdes, son el pan de cada día aquí en Las Rockies Canadienses.
Pero todavía hay más. Las Rockies Canadienses poseen algunos de los más desafiantes y divertidos campos de golf del mundo. Imagínese jugando un campeoonato clásico de golf cerca de los atractivos complejos turísticos de los pueblos de Jasper o de Banff, diseñados por el maestro Canadiense de arquitectura golfística Stanley Thompson. Penetre en los campos de golf del Kananaskis Country, Mt. Kidd y Mt. Lorette, diseñados ambos por Robert Trent Jones Sr., o conozca las creaciones más recientes como el Complejo Golfístico SilverTip, un diseño de Les Furber y la creación de Gary Browning en el Stewart Creek Golf & Country Club. Cada recorrido clásico es una intrigante mezcla de bonitos pasajes y terreno desafiante.
Y tras disfrutar de unas lujosas acomodaciones, varias cenas de gourmet y únicas oportunidaes de compra, reserve su Tour en Ferrocarril Rocky Mountaineer que le proporcionará una experiencia única de viaje en tren. El Rocky Mountaineer es una única experiencia de dos días a través de algunos de los escenarios más espectaculares del planeta.
Cada uno de los huéspedes puede asegurarse la mejor de las hospitalidades Canadienses y el mejor de los servicios a lo largo de todo el trayecto en éste tren que atraviesa rutas de ferrocarril históricas. El paisaje y la historia son vueltos a la vida por el erudito comentario de a bordo y por fugaces vistas de los osos, de las aguilas y de los alces.
Desembarcando en la costa oeste, el viajero es recibido por los atractivos cosmopólitas de Vancouver y el Pueblo Olímpico de Whistler, en la Columbia Británica. Whistler, largamente famoso en Norteamérica por ser uno de los mejores complejos de esquí, se está también haciendo rápidamente muy popular como destino golfístico. Acomodaciones de primer orden mundial, excelentes restaurantes y hermosos paisajes de montaña se complementan por varios y refinados campos de golf. Diseños de Jack Nicklaus (Campo Nicklaus North Golf), Robert Trent Jones Jr. (Club de Golf del Castillo de Whistler), Arnold Palmer (Club de Golf de Whistler) y Robert Cupp (Big Sky Golf & Country Club), cada campo tiene su caracter y desafíos proprios. De nuevo, como en las Rockies Canadienses, el escenario, el aire fresco y la atmósfera relajada y jovial ¡estarán siempre presentes de manera gratuita!
K. Gordon Schulz
Presidente
Golf Canada’s West
www.GolfCanadasWest.com

0.00 avg. rating (0% score) – 0 votes


Leave a Reply...