Alquiler de Canoas en Banff, Alberta

Leave a comment

Los Corredores del Río Kootenay

Nuestras canoas espaciosas y estables usadas para el comercio de pieles, hacen que esta aventura sea apta para todas las edades y niveles de experiencia. Las excursiones se realizan en el Río Columbia. Se encuentran disponibles paquetes para familias. Nuestra oferta es excelente para poder contemplar la abundante vida salvaje de las marismas del Río Columbia; habitat de más de 250 espcecies de pájaros y de una gran variedad de vida salvaje.

Sitio Web: Haga clic aquí!

Salvaje y Mojado: Rafting sobre Aguas Blancas

Kayaks marinos, el significado tradicional Inuit o Esquimal del transporte acuático, son muy estables sobre el agua y son usadas en exclusiva en nuestros tour.

Te ofreceremos instrucciones básicas de cómo navegar y usar tu kayak de manera segura, antes de viajar a través de las más encantadoras partes del Río Columbia (todas áreas de agua traquila), y observar varias especies de pájaros y vida salvaje. Apto para niños acompañados de adultos. También ofrecemos paquetes de alojamiento.
Te venimos a buscar en Banff.

Sitio web: Haga clic aquí!

Alquiler de Canoas Banff Viajes

¡Navegar en Canoa es ser Canadiense! Cambia el ritmo y maravíllate ante las tremendas vistas del Valle Bow y los alrededores montañosos, alquilando un kayak o una canoa. Los alquileres se encuentran diponibles directamente en el centro de Banff, en los Blue Canoe Docks.
Explora en Río Bow o experimenta una jornada única en los lagos Vermillion a tan solo 40 millas de Creek.

Sitio Web: Haga clic aquí!

0.00 avg. rating (0% score) – 0 votes


Leave a Reply...