La Guía GyPSy es el sueño de cualquier viajero independiente a la hora de explorar las Montañas Rocosas Canadienses

Leave a comment

ALBERTA, Canada – En el Oeste de Canada, los recorridos panorámicos y los tours en auto por las Montañas Rocosas, han evolucionado para el viajero independiente gracias a la nueva Guía GyPSy. Este aparato se monta en el parabrisas y funciona automáticamente, emitiendo comentarios desde el equipo de audio del vehículo. Utiliza una tecnología de posicionamiento satelital, para saber siempre donde nos encontramos y activarse automáticamente cuando hemos llegado a algún lugar de interés.
Rick Bulich, director de desarrollo comercial de la Guía Tour GPS, describe la Guía GyPSy como “La manera más interesante de viajar por los Parques de Montaña de Canadá y otros lugares espectaculares.
La Guía GyPSy está repleta de información interesante y entretenida, el tipo de cosas de las que te hablaría un guía de viajes o algún amigo que viva en la zona. Es la primera de este tipo en Norte América.”

La Guía GyPSy no va a olvidar ningún dato a lo largo de tu viaje por las Montañas Rocosas Canadienses

Los comentarios de La Guía GyPSy han sido preparados y grabados por los mejores guías turísticos profesionales de las Montañas Rocosas. Incluyen datos interesantes acerca de la historia humana y natural del lugar, consejos acerca de avistamientos de animales e indica también donde poder tomar fotos hermosas, convirtiéndose en una ayuda indispensable durante tus vacaciones por Banff, tanto si viajas en un auto alquilado, como si posees tu propio vehículo o caravana. En las intersecciones importantes, la guía te ofrecerá opciones y te dirá por donde debes conducir y seguir las rutas que están diseñadas para llegar a los mejores lugares.

La exploración de las Montañas Rocosas Canadienses es ahora más manejable para el viajero independiente gracias a La Guía GyPSy, que ofrece información sobre los destino populares de Canadá.

La famosa ruta Icefields Parkway se hace mucho más interesante si estamos acompañados de una guía, que nos indica cosas que pueden llegar a pasarnos desapercibidas.
Bulich dice, “Con más de 1000 comentarios sobre las zonas de las Rockies, la Guía GyPSy te entretiene donde sea que vayas.” Esto asegura que tu conducción por las Montañas Rocosas esté repleta de información sobre los Parques Nacionales, las más importantes ciudades y pueblos del Oeste de Canadá y las rutas que los conectan entre ellos. Puedes alquilar la Guía GyPSy por un día o también puedes optar por un completo tour independiente, disponible a lo largo de Alberta y BC.
Por conveniencia, también disponemos de alquileres para viajeros que están de paso.
Las más populares lugares donde puedes encontrarla incluyen Banff, Jasper, Calgary, Edmonton y Vancouver. La Guía GyPSy es realmente la guía del vajero independiente en Canadá. Para reservar la Guía GyPSy, haz click aquí.

0.00 avg. rating (0% score) – 0 votes


Leave a Reply...