Rafting en Banff – Canmore

Leave a comment

Banff y las Montañas Rocosas de Canadá, ofrecen las más increíbles experiencias de rafting.
Navega por el Río Kicking Horse y siente el bombeo de tu corazón. Las vacaciones en Banff y en Canmore no estarán completas hasta que disfrutes de la rudeza del rafting en el Parque Nacional Yoho y en el famoso Río Kicking Horse. Cuando llames a cualquiera de nuestros esponsors, pregunta por los descuentos de CanadianRockies.net.

Los Corredores del Río Kootenay

Excursiones excitantes sobre aguas tranquilas junto a una compañía experimentada de 32 años de antigüedad. Haz rafting por el Río Kicking Horse con nuestras guías excepcionales. Todo el equipamiento para el río y un almuerzo de barbacoa están incluídos.
Instalaciones privadas de excelencia al lado del río. También están disponibles las excursiones en rafting por el Río Kootenay y por el Toby Creek (Rapidos de Clase II y III). Click aquí.

Sitio Web: Haga clic aquí!

Aventuras Wild Water

Escoge una excursión de medio día, de un día o de varios días. Todos los niveles de dificultad. Aventuras Wild Water ha seleccionado los mejores ríos del área para tu disfrute personal. Todo en el Lago Louise y Banff. Click aquí.

Salvaje y Mojado: Rafting sobre Aguas Blancas

Ven y disfruta de una excusrión en rafting con una de las compañias más experimentadas de las Rocosas. Rafting de medio día un día o varios días de duración sobre las grandes aguas – la excursión en kayak del Río Kicking Horse y del Río Columbia. También ofrecemos paquetes de alojamiento. Te venimos a buscar en Banff. Click aquí.

Sitio Web: Haga clic aquí!

Guías del Río Hydra

Navega el Kicking Horse con las Guías del Río Hydra, que marcaron los estándarts en el rafting por más de 23 años.
Experimenta la emoción de una aventura de rafting sobre aguas tranquilas, mientras disfrutas del espectacular paisaje del cañón Kicking Horse. Los tours incluyen guías acreditados, equipamiento para el río, un almuerzo de barbacoa y transporte opcional desde Banff, Canmore y el Lago Louise.

Sitio Web: Haga clic aquí!

Banff Viajes Rafting

El rafting en las Montañas Rocosas Canadienses está disponible para todas las edades y niveles de experiencia. Por favor, selecciona una de las opciones de más abajo:

  • Río Kicking Horse Una excursión de un día entero en el río más desafiante de las Rocosas
    Dos salidas diarias. Duración 7.5 hrs.
  • Río Bow Río Bow Cañón Horseshoe
    Diversión en los rápidos de medio día de duración, rápidos de clase 3 y 4
    Salidas diarias a las 8:00AM. Duración 4.5 hrs.
  • Río Kananaskis Esta aventura de medio día de duración, ofrece al novato una excitante y divertida introducción a los rápidos.
    Salidas diarias a la 1.45PM.

Sitio Web: Haga clic aquí!

0.00 avg. rating (0% score) – 0 votes


Leave a Reply...