Tours Guiados y Actividades Invernales

Leave a comment

Más abajo están las actividades guiadas – Click AQUÍ para ver las cosas puedes hacer sin necesidad de guía.

  • Tours en Cuevas – Escala, comprímete y arrástrate a través de la infame Caverna Nido de Ratas.
  • Trineos tirados por Perros – La energía animal es el más viejo método de transporte (se remonta a 4000 años atrás) y tú puedes disfrutar la emoción, conducir a los perros o simplemente pasear tranquilo en el trineo.
  • Helicóptero y Esquí – ¡Un día es lo único que necesitarás para crear memorias que permanecerán para toda tu vida! No importa que tengas un nivel de esquí/tabla intermedio o avanzado, amarás de todas maneras las enormes pistas, la nieve virgen y los recorridos a través de la arboleda.
  • Hockey – ¡Contagiate de velocidad en el Calgary Saddledome! Mira a los Calgary Flames desde la Liga Nacional de Hockey o disfruta del Hitemen, luchando por la Codiciada Memorial Cup.
  • Caminatas sobre Hielo – Tours fáciles e intermedios a través de 3 cañones diferentes, cada uno ofreciendo una experiencia distinta, historias y diversión aseguradas.
  • Powder Express – La segunda pista más larga de Canadá, se encuentra a un corto y hermoso paseo en auto, gracias a nuestro servicio diario de transporte de lujo desde la Estación Kicking Horse Mountain en Golden, BC.
  • Recorridos Panorámicos – Visita los mejores parajes de las Montañas Rocosas Canadienses, así como los lugares históricos, mientras aprendes más sobre la historia de los Parques Nacionales y te diviertes con tu guía.
  • Recorridos en Trineo – Salidas diarias y a todas horas. También están disponibles los paseos románticos solo para dos.
  • Recorridos en Motonieve – Caballos de fuerza es el nombre del juego. Elige entre dos localizaciones espectaculares. Te lo advertimos ¡si doblas estarás luchando contra quien conduce!
  • Caminatas sobre Nieve – Experimenta la vida de los viejos comerciantes de pieles por la mañana o aprende cuestiones básicas de supervivencia invernal por la tarde. Cualquiera de las dos opciones incluye fáciles caminatas sobre nieve, adecuadas para cualquier nivel de habilidad.
  • Avistamientos de Vida Salvaje – La vida salvaje invernal es muy abundante, ya que el frío y la nieve profunda de las alturas, hace que los animales se trasladen a los puntos más bajos del valle, brindándonos fáciles oportunidades de avistamiento.

 
Pesca con Mosca en el Río Bow
Ofrecemos una gran variedad de Excursiones Acuáticas, Pesca en Río, Viajes a los Lagos, excursiones a los Lagos Alpinos y Avistamiento de Pájaros sobre y entorno al Río Bow; así como oportunidades únicas de Pesca Invernal con Mosca y Pesca en Hielo, y nuestra nueva aventura – Caza de Ocas.
¡Click aquí para reservar.
 

0.00 avg. rating (0% score) – 0 votes


Leave a Reply...